imageCon motivo de la vuelta de Pac-Man , el protagonista de videojuego más longevo, los días 11 y 12 de abril se celebra en Barcelona un evento gratuito abierto a toda la familia . Habrá actividades para los más pequeños y se podrá jugar a las máquinas recreativas del videojuego original.


Creado en 1980, Pac-Man ha sido el protagonista de videojuegos durante más de 30 años y se ha creado un completo universo en torno a este simpático personaje. Este 2014 Pac-Man vuelve con una serie de TV, ‘Pac-Man y las Aventuras Fantasmales ‘, un nuevo videojuego firmado por Bandai Namco y una línea de juguetes y figuras de Bandai.


Varias son las generaciones que han podido disfutar con el ‘comecocos’, y por ello este evento pretende unirlas recordando momentos pasados frente a la máquina recreativa así como probando el nuevo juego para consolas de última generación.


Para no descuidar a los más pequeños habrá una ‘guardería Pac Man’ donde se podrá jugar con los juguetes Pac-Man y participar en diferentes actividades relacionadas on el personaje. La cita con Pac-Man será en el Passatge d’Utset, 14, en Barcelona y el horario será el viernes 11 de abril de 17 a 20 h. y el sábado 12 de abril de 11 a 20h .


Cita con Pac-Man, el protagonista más longevo de un videojuego, en Barcelona Powered by Livefyre , varias generaciones  podrán disfrutar con el evento en Barcelona de Pac-Man.