imageLos muchos fabricantes de componentes chinos históricamente no son muy buenos guardando secretos, al menos ahora no en lo referente a los próximos lanzamientos esperados de Apple, y no es la primera vez que aparecen algunas piezas de algún modelo de la compañía. La red social Weibo ha sido la primera.


Las primeras imágenes del iPhone 6 han comenzado a ver la luz. Ha sido a través de la red social Weibo por donde se filtraron las primeras imágenes referentes a los productos que Apple lanzará al mercado próximamente.


En este caos han sido las primeras imágenes del panel delantero del iPhone 6 las que han visto la luz, un terminal que acumula gran cantidad de rumores antes de su salida, prevista para septiembre.


Según la imagen filtrada, al parecer el iPhone 6 tendrá una pantalla de un tamaño considerablemente mayor a la del iPhone5S. Los indicios que apoyan esta teoría ya cuentan con una imagen que les sustenta, y procedentes de distintas fuentes.


El panel de imagen del iPhone6 tendrá un diseño idéntico al actual, pero de un tamaño superior, tal y como se pueden ver en las imágenes.


Además, Apple seguirá respetando los bordes laterales, aunque sí es cierto que estos serán notoriamente más finos.


El iPhone6 mantendrá su botón de inicio en la parte inferior, y en la superior quedará el auricular, la cámara delantera y los sensores de proximidad y brillo.


Sorprende que Apple haya aumentado el tamaño de la pantalla tras considerar en el iPhone5S que las pantallas grandes no son tan funcionales. Por ello dotó al anterior modelo de una pantalla de cuatro pulgadas, siendo supuestamente el del iPhone 6 de unas 4,7 en diagonal.


Además el diseño podría estrenar una novedad como los bordes redondeados y hasta de un chasis más delgado para conseguir que el peso no aumente demasiado.


La incógnita se desvelará a final de verano, ya que la presentación del iPhone 6 está prevista para septiembre. Desde entonces, a buen seguro se sucederán innumerables filtraciones como esta.