34208a280576956d9fe876940093ce30_620x412La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que una avería en una tubería, provocada por los equipos que trabajan en la extensión de la segunda línea del Metro dejó sin agua varios sectores de la zona oriental.


Entre los sectores que quedaron sin servicio de agua se encuentran Los Tres Brazos, urbanización Moisés, María Trinidad Sánchez, Ramón Matías Mella, Barrio Puerto Rico, La Fruta, Las Flores, Vietnam, Catanga, Los Mina Viejo, Los Mina Sur y Norte,  entre otros.


El organismo explicó que la tubería de 30 pulgadas fue perforada en dos puntos por uno de los equipos que realizan el estudio de suelo en la zona para la continuación de la línea dos del Metro, lo cual hizo necesario suspender el servicio de agua  hasta que sea corregida.


“La avería se produjo en la tarde de este lunes y ya una empresa contratista del Metro de Santo Domingo está trabajando en su reparación, mientras que la CAASD supervisa y fiscaliza los trabajos para asegurarse que la misma sea resuelta en el menor tiempo posible”, precisó.


La CAASD pidió excusas  a los afectados por la suspensión del servicio y espera que el mismo pueda ser restablecido a la brevedad posible.