imageEl Iphone 6 está a la vuelta de la esquina. Steve Jobs junto a Stephen Wozniak crearon la gigantesca empresa con un solo objetivo: ofrecer productos de gran calidad aunque sólo unos pocos pudieran permitirse sus productos.


Apple fue fundada con este objetivo como principio fundamental y de esta forma sus productos se convirtieron en exclusivos ofreciendo un toque de distinción.


Con esta idea en mente tanto Jobs como Wozniak crearon el primer ordenador personal cuyo gran éxito les incitó a seguir adelante. Y es que con la creación de este producto, ambos creadores consiguieron hacer de su empresa una mina de oro.


Ahora, sin embargo, existe una mayor competitividad y la máxima que se rige en el mercado es que el precio tienda a la baja. Sin embargo, el consejero delegado de Apple, Tim Cook ha establecido que de cara al próximo iPhone 6 que salga al mercado el precio se incremente en nada más y nada menos que 100 dólares.


Con esta iniciativa se puede observar cómo la empresa de Apple sabe de sobra lo que significa su marca de cara a los usuarios. Y aprovechan la calidad que va anexionada junto a sus productos en el colectivo social para poder así subir los precios de sus productos ya que igualmente los clientes “lo comprarán igual”.


Una vez más, Apple muestra su ideología tan a contracorriente con el mercado actual. Tantos los creadores como Tim Cook afirman que debido a la sencillez y calidad de sus productos un incremento en el dispositivo iPhone 6 tampoco será un obstáculo para seguir siendo líder en ventas.


En paralelo al lanzamiento de estas actualizaciones de sus dispositivos, Apple ha lanzado algunas imágenes sobre cómo serán sus nuevos productos y también sobre cuál va a ser el rumbo que va a tomar la empresa.


Hace tan sólo unas semanas que se lanzó en las diferentes webs de la empresa numerosas imágenes sobre cómo será el nuevo y esperado modelo iOS 8. Los clientes pueden observar de esta forma algunas capturas sobre el próximo sistema operativo.


Más concretamente se debe hablar de las dos imágenes: una que se ha realizado desde una cámara externa de forma que se pueda ver que será pantalla de inicio y otra hecha con el propio dispositivo.


En los últimos días se puede asegurar que el desarrollo de iOS 8 se encuentra en un estado bastante avanzado. Por otra parte la función iTunes Radio se convertirá en una aplicación totalmente independiente del sistema para así poder darle mayor peso y apostar más por las actualizaciones de esta función.