Altice pide anular medidas cautelares de Claro y Viva06be2ca7e53_620x412La empresa Altice pidió este lunes al Tribunal Superior Administrativo declarar la nulidad de la medida cautelar interpuesta por Claro y Viva a fin de abrirse camino para objetar la venta de Orange.


Al hablar por la Compañía, Lucas Guzmán argumentó que la acción tiene vicios de fondo, además plantea, de forma subsidiaria, la inadmisibilidad de la medida por carecer de objeto.


El Ministerio Público representado por Evelyn Escalante, planteó la inadmisibilidad de la acción en razón de que lo que se le pide al juez cautelar desborda sus competencias.


De su lado, los accionantes solicitaron que se rechace la petición incidental de Altice.


La jueza de la Segunda Sala del Tribunal Superior Administrativo, Delfina de León, se reservó el fallo sobre el petitorio sin fecha definida.


En torno al caso, Juárez Castillo dijo que tanto Claro como Viva han solicitado medidas cautelares para que le impongan a Indotel la entrega de todos los documentos que fueron depositados con motivo de la transacción de Altice. Esto, indicó, para poder sustentar las objeciones que le permite el reglamento de libre y real competencia.