7c5fe67fb709a1b7ee91e9c62c097a4f_620x412La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó que uno de sus agentes devolvió a su dueño un sobre que halló con RD$100 mil, acción que calificó como una muestra de honradez.


El agente fue identificado como el cabo de la Policía José de los Santos y el propietario del dinero como el ingeniero Horacio R. Álvarez, funcionario del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).


Una nota del organismo indica que el cabo halló el sobre en la avenida Rómulo Betancourt esquina Privada poco después que el ingeniero Álvarez se desmotó de su vehículo para ingresar a un banco, donde acudiría a pagar una tarjeta de crédito.


“En ese momento, quizás por la agradable sorpresa y sentimiento de gratitud, le expresé al agente de los Santos mi deseo de ofrecerle una gratificación, a lo que respondió que de ninguna manera puedo aceptarlo. Esa es parte de nuestras atribuciones y compromiso al servicio de la ciudadanía”, dijo el funcionario según la nota enviada por la Amet.