nokia-microsoft-mobileLos dispositivos Nokia estarían en peligro de extinción, ya que a finales de este mes se anunciaría que pasarán a llamarse Microsoft Mobile. De esta manera, desaparecería una marca que nos ha dejado muchos dispositivos clave para la historia de la tecnología.


Era algo de esperar. Tras la compra de Microsoft sobre Nokia, es normal que la compañía quiera potenciar al máximo la imagen de marca que tiene. Tal y como apuntan nuestros compañeros de Celularis, el fin de Nokia estaría más cerca de lo que pensamos, ya que el 25 de abril (momento en el cual acaban de anunciar que se completaría la compra) pasaría a rebautizarse como Microsoft Mobile.


Un momento solemne para los fans de la compañía finlandesa, quien nos ha traído durante años una cantidad de teléfonos ya míticos, los cuales ocupan un lugar importante dentro de la historia de la tecnología. De todos modos, este renombramiento no se haría efectivo hasta el año que viene, aunque se anunciaría a finales de este mes.