receta-urbanovaSanto Domingo, República Dominicana.-. Luego de su exitosa presentación el pasado Viernes 14 de Febrero, el cuarteto humorístico “La Receta” y la banda pop-bossanova “Urbanova” regresan para brindarles al publico una combinación de buen humor y buena música, esta vez en el Lounge “Lucia 203” en la Zona Colonial, este sábado 15 de marzo desde las 9 de la noche.


La Receta un cuarteto de talentos jóvenes dominicanos que esta conformada por: Eduardo Santos quien tiene a cargo el Stand up comedy, Faruk Miguel que ha sorprendido al público con imitaciones de sonidos e historias, Jefferson Reyna quien ameniza el momento con los chistes y mientras que Juan Carlos Pichardo JR tiene a su cargo las imitaciones de voces de artistas nacionales e internacionales así como políticos y personalidades de la actualidad.


De su lado, la agrupación musical Urbanova ofrecerá un repertorio para esa noche que tiene previsto interpretar las mejores canciones de artistas reconocidos, así como temas inéditos. Igualmente, ofrecerán los sencillos principales de su producción musical “Reciclando Palabras”, como “Presumes” y “Quisiera”, brindando al público una entrega especial en la ejecución de cada tema.


La producción de este evento está a cargo de Ramsés Peralta y Eventos Tilín, empresas que se han unido con la finalidad de dar a la juventud dominicana el grato placer de disfrutar de este tipo de eventos.


Las boletas están a la venta en Lucia 203, en el Mesón de Bari y en la tienda Blackout Clothing.


Para mas información: 809-689-5546 y 809-334-6400.