cuadrado villalona neptunos (1)Ramsés Peralta lleva por tercera vez al artista a las tablas de Boca Chica.


Santo Domingo, DN. – Todo listo para el concierto bailable de este sábado 29 de marzo desde las 10:00 de la noche, en el restaurante Neptunos con el carismático Fernandito Villalona.


Con un ritmo de venta de boletas acelerado a precios de RD$1,000.00 en pre-venta y RD$1,500.00 en puerta por persona, el concierto combinará el ambiente incomparable de Neptunos con los clásicos que nos remontan a la época de oro del merengue.


Con una trayectoria de más de cuarenta años y una discografía que comprende más de 22 álbumes; Villalona es un éxito en el escenario donde se presente y es por ello que llega de manera repetida a espacios como Neptunos a deleitar por horas su público de años.


“Mucho baile, es la clave esta noche. Algo que caracteriza ya mis eventos. El fin es brindar una experiencia única en cada presentación en la que nos involucramos como productores”, comentó Ramsés Peralta.


Las boletas se encuentran a la venta en las oficinas de Domingo Bautista en el 809.547.2913 y restaurante Neptunos al 809-523-4703 Para más información puedes acceder a las cuentas de redes sociales @neptunosrd