ejEn un hecho que ha llenado de consternación al municipio de Castillo, un segundo teniente de la Fuerza Aérea mató de tres disparos a su esposa de 26 años y luego intentó quitarse la vida al dispararse a la cabeza.


Juana Nolasco Núñez fue asesinada por el oficial Isidro Núñez Lora, en presencia de los tres hijos de la pareja,  a quienes ella logró empujar fuera de la casa para   evitar que también fueran ultimados. Se informó, que la pareja estaba en la ciudad de Santo Domingo, pero que sostuvieron una pelea y la mujer se trasladó a su residencia en Castillo, a donde el oficial viajó a matarla.


En el lugar del hecho fueron encontrados cuatro casquillos para pistolas 9 milímetros, así como el arma que utilizó el oficial para darle muerte a su esposa y luego pegarse un tiro en la cabeza. Según información de los médicos que atienden al presunto homicida en el Hospital San Vicente de Paúl, éste se encuentra estable y fuera de peligro, ya que la bala no peligro el cerebro ni la masa cefálica.


Familiares de la victima impidieron anoche que las autoridades trasladaran el cadáver a patológica forense para fines de autopsia. Mientras que decenas  de personas se presentaron al lugar tras ocurrir la tragedia. La Policía informo hoy que se encuentran realizando las investigaciones de lugar.