IMG_9456El programa Mujeres al borde presenta un divertido e interesante panel en el que se debaten algunos de los temas de pareja que más preocupan a las dominicanas


Santo Domingo.- La comunicadora Sharmín Díaz aseguro que nunca ha sido una mujer que sueñe con el matrimonio, de hecho ha rechazado dos propuestas de ese tipo. ¨Le he salido huyendo dos veces al matrimonio, he devuelto anillos y todo, para mi eso no es lo más importante¨, explicó Sharmín.


Estas declaraciones fueron ofrecidas por Díaz en el programa Mujeres al Borde, conducido por Ingrid Gómez, donde compartió el panel junto a las comunicadoras Arisleida Villalona (Condesa), Carolina Valenzuela y la terapeuta Olga María Renville.


Juntas abordaron algunos de los principales temas de las relaciones de pareja que preocupan a las mujeres dominicanas, oportunidad que resulto propicia para que surgieran confesiones espontáneas. “Cuando tuve 33 años me di cuenta que mi matrimonio no estaba bien, cuando vi que toda mi vida giraba solo en torno a mi esposo” expresó Villalona.


Díaz dejó al descubierto una faceta poco conocida de ella, revelando que le encanta ser la que se encargue de todas las cosas de su pareja. “Yo soy una persona muy intensa, me dedico mucho a la pareja, yo atiendo, yo le cocino, yo me ocupo”, agregó.


Mientras que Valenzuela dijo no ser de las que buscan mucho a la pareja, para que cada uno mantenga su independencia. “Mientras más interesada estoy, menos llamo”. Divertidas y encontradas opiniones surgieron al debatir si existe alguna acción que garantice que un hombre formalice la relación. No hay garantías concluyeron. Todo esto y mucho más es el interesante y divertido contenido a transmitir este próximo sábado 15 de marzo a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.