Hospital-Marcelino-Velez-Santana.-300x199Un hombre propinó la noche del jueves 43 heridas con una botella de cerveza a una trabajadora sexual que se negaba a devolverle el dinero después de haberle prestado servicio.


Carmen Luisa Maldonado, de 36 años, atendida en el hospital Marcelino Vélez, de Herrera, recibió 380 puntos de sutura, debido a que fue atacada en todas partes de su cuerpo. Corre peligro de perder un ojo y fue cortada en sus senos, glúteos y piernas, fruto de la agresión de Rafael Emilio Montes de Oca.


Según relató a Noticias SIN una hermana de la víctima, la mujer daba sus servicios a su cliente en el hotel Roma, de Herrera. Sólo que la prostituta se cansó en el acto, debido a que el hombre se había colocado un estimulante sexual tópico y no terminaba de satisfacerse, por lo que ella le pidió detenerse.


Montes de Oca entonces exigió que le devolviera su dinero, 700 pesos, a lo que la mujer se negó, por entender que había cumplido con su trabajo. Fue entonces cuando el hombre la atacó a botellazos. Maldonado reaccionó en defensa propia, según su hermana, y le dio con una botella de ron a su cliente, quien presenta tres heridas.


Un guardián del establecimiento escuchó los gritos y rompió la puerta de la habitación para salvar la situación. Montes de Oca quedó detenido y será sometido a la Justicia en la jurisdicción de la provincia Santo Domingo. Pero la trabajadora sexual también está detenida porque su verdugo tiene un hermano policía que terminó sometiéndola también por agresión.