pnLa policía apresó cinco personas, entre ellas dos mujeres, a las que acusa de pertenecer a una banda de  malhechores se dedicaba a realizar asaltos, robos y otros hechos criminales.


Los apresados fueron identificados como Wilson Polanco Núñez, de 30 años, Justo Rigoberto Rosario Cruz, de 30, Amanda Inoa Díaz, de 25, Angélica María González y Joel Genao Chevalier, de 22, residentes en Santiago y Bonao. A los detenidos se le ocupó una jeepeta Toyota Lexus, color blanco, placa G234500 y la motocicleta marca Concorde CG200, color verde, sin placa, mientras se desplazaban por la ciudad de Santiago.


Mientras,  en la ciudad de Bonao, dando seguimiento al caso, fueron ocupadas mediante allanamiento dos escopetas calibre 12, una marca Maverick y una Remington, las cuales al ser depuradas en el sistema de control de armas, no aparecen registradas.


De acuerdo al informe ofrecido por la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, se persigue a otro integrante de esta banda, solo identificado hasta el momento como Joel Mucha Plata o Joel Plata, quien reside en Bonao.