macheEl vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo ayer que identificaron a un grupo de personas de las que participaron el fin de semana en una agresión en el colmadón “El Rinconcito de José”, en Los Rieles de Los Alcarrizos, donde un grupo de hombres supuestamente ligados al microtrafico de drogas hirieron a 29 personas a machetazos.


Explicó que el general Suardy Correa, quien es el director Regional de Santo Domingo Oeste, le notificó que los investigadores del Dicrim en esa zona los identificaron, pero no revelaron los nombres. Detalló que se trató de una riña entre bandas rivales, pues días antes de la agresión hubo un enfrentamiento, y por esas razones los agresores tomaron represalia y agredieron a todos los que estaban en el colmadón, donde habían algunos de sus rivales.


Un vídeo del establecimiento que circula en Internet muestra cómo hombres entran y sin mediar palabras agreden a machetazos a todas las personas que estaban allí tomando y bailando. La agresión provocó gran pánico en los presentes, que se movían de un lugar a otro tratando de salir del colmado y esconderse. Algunos de los heridos fueron identificados como Samuel Suero, José Alberto Villanueva, Guilla y Carlos.