alboranmartinyb630El cantante español, Pablo Alborán atajó los rumores sobre una supuesta relación sentimental con el boricua Ricky Martin, tras la permanencia de ambos en la India.


Alborán criticó los rumores infundados por una revista de variedades, la cual afirmaba que mantiene una relación sentimental con el cantante puertorriqueño Ricky Martin.


“Es realmente triste que por subir una foto de una colaboración artística y musical para tu próximo disco te tengan que preguntar, ¿quién se acuesta en tu cama?. Es una pregunta que no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste”, indicó.


Pablo Alborán pone así punto final a las habladurías que comenzaron tras publicar en Twitter una foto en la que ambos aparecían felices y sonrientes viajando en carro por la India y ataviados como los habitantes del país asiático. «Todo un lujo componer contigo en la India @ricky_martin. Otro sueño cumplido. Sorpresas para el próximo disco, familia!», añadía Pablo como comentario a la instantánea en su cuenta.


“Hace mucho tiempo me llamaron del equipo de Ricky Martin para que compusiera para él. Eso quedó en nada porque empezó mi gira, el disco y no pude terminar absolutamente nada. Luego, me tomé dos meses de vacaciones y me fui a la India, Francia, Marruecos y África, porque tengo familiares que viven en la parte francesa de allí. De pronto en la India me encontré con Ricky, que él sabía que iba para allá y como es amante de la India sería un gran guía. Nos comunicamos y como tengo siempre conmigo el ordenador terminamos el tema que escribí. Y dije: la canción me la quedó yo. No sé si él saca disco, pero me encantó como quedó la colaboración. Aquí estamos por la música y nada más”, dijo el cantante.