Omega Sale En Libertad

c97b6aa1ea4214fe564d11f206a976e5_620x412El intérprete de música urbana Antonio Peter de la Rosa, Omega, salió este viernes en libertad tras el pago de una garantía económica de 2 millones de pesos que le impuso un juez.


El mambero está acusado de participar en una trifulca que dejó dos personas heridas, una de ella con un balazo. El incidente se registró el domingo en Colinas Mall de Santiago.


El artista estaba preso desde la noche del martes, cuando se entregó luego de se dictara orden de arresto en su contra.


A su salida de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Santiago, Omega se declaró ser inocente de los hechos que se le imputan y que la verdad saldrá a flote. “Si soy culpable que Dios me condene, pero en mi conciencia está que soy inocente, porque yo no uso armas” manifestó Omega.


Con relación a las personas que según él, lo han crucificado por un hecho que no cometió, dijo que la boca solo habla lo que dice el corazón y que él los perdona porque es un hombre Dios.


Omega manifestó que en la capital ha ayudado a muchas personas discapacitadas y que en el caso del joven que resultó herido en el suceso que se registró en el centro comercial, expresó estar en disposición de ayudarlo, no porque sea culpable sino porque es su vocación ayudar a personas que si necesitan.