bebe_dos_cabezas-webFue por falta de recursos económicos que los padres de la recién nacida no pudieron conocer de la complicación de su bebé hasta el momento de nacida; médicos consideran que las posibilidades de supervivencia de la menor son escasas


La pobreza en la que viven en la India Urmila Sharma y su esposo Subhash tuvieron como consecuencia que su segunda hija naciera con dos cabezas.


La pareja, que cuenta con otra hija, no tuvo el dinero suficiente para pagar una ecografía durante el embarazo por lo que no les fue posible conocer y prevenir la situación del bebé. Ahora los padres viven angustiados, según indicó el diario británico The Daily Mail.


El bebé, nacido por cesárea, pesa tres kilogramos, tiene dos cabezas, dos cuellos y dos espinas, pero sólo un cuerpo. Urmila de 28 años dio a luz a los gemelos siameses en el Hospital Cygnus JK en la región hindú de Sonipat, Haryana, en el norte de la India, ayer por la mañana.


El Dr. Malik quien ayudó al parto aseveró: “Sólo supimos que estaba embarazada de gemelos siameses después de un ultrasonido hace dos semanas, pero ya era demasiado tarde para hacer algo”. La niña se encuentra bajo estrecha observación en la unidad de cuidados intensivos neonatales, aunque los médicos temen que sus posibilidades de supervivencia son escasas.


La pareja tienen otra hija, sus condiciones de pobreza pobres para hacerse una ecografía durante el embarazo para las complicaciones habían pasado desapercibidos.


http://www.youtube.com/watch?v=Py-gSR44-rk&w=640&h=480