mujUno de dos presuntos asaltantes resultó muerto la tarde de ayer a manos de una comerciante que le disparó, luego de haber sido asaltada dentro de un salón de belleza de su propiedad, ubicado en Andrés, municipio de Boca Chica, donde también otras seis damas fueron despojadas de sus pertenencias.


Se trata Francisco Antonio Suero Montero, de 31 años, quien falleció a causa de herida de bala en región dorsal con salida en hemitórax izquierdo, que le ocasionó la señora Germanía Francisca de Vásquez (Nathali), de 39 años, con la pistola Bersa, calibre 9 milímetros, número 620837, la cual porta de manera legal.


Otro hombre que acompañaba al hoy occiso logró escapar de la escena a bordo de una motocicleta de generales no precisadas, por lo que se activa su identificación y ubicación. El reporte preliminar del caso da cuenta que Suero Montero penetró al salón boutique “Nathalia”, ubicado en la calle Las Flores, número 5, del referido sector, donde asaltó a todas la damas presentes.


Indica el informe que cuando Suero Montero escapaba del lugar, la señora De Vásquez (Nathali) haló la referida arma de fuego y le ocasionó la herida mortal. El caso se encuentra bajo investigación de personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.