asaCotuí.- Un asalto a una estación de combustible ocurrido la noche del jueves en el municipio de Cotuí, de la provincia Sánchez Ramírez, terminó con la muerte de tres presuntos delincuentes de cinco. Además cuatro heridos, incluido dos oficiales de la Policía. Los delincuentes se resistieron a ser apresados.


De acuerdo a la Policía en Cotuí, uno de los supuestos asaltantes muertos fue identificado como Jhon Marcos Vibrun, de 21 años, de nacionalidad haitiana,  residente en Monte Plata. Le ocuparon un arma de fuego. Los otros dos aún no han sido identificados ya que no tenían documentos. Explicó que los presuntos ladrones despojaron de una escopeta al vigilante de la estación gasolinera, Isidro García Romero.


Los agentes heridos  fueron identificados como el segundo teniente Rafael Rodríguez Sánchez  y otro que está gravemente herido es el raso Cristián Ariel Marte, que era el chofer del vehículo que se accidentó cuando perdió la vida el general  de la Policía Nacional, Juan de la Cruz Martínez, el 13 de enero pasado.