jm-008wEl dependiente de un colmado de Villa Faro fue ultimado a machetazos por desconocidos que penetraron al establecimiento para robar, reportó este viernes la Policía, que explicó que del lugar se llevaron 75 mil pesos en efectivo, un televisor plasma, varias cajas de wiskis y paquetes de cigarrillos.


La víctima fue identificada como Fidel Ferreira de León, de 26 años, quien trabajaba como dependiente en el colmado B & L, ubicado en la calle 8 esquina Tercera, número 5, del barrio La Esperanza, en Villa Faro, Santro Domingo Este.


La nota policial refiere que la víctima trabajaba como dependiente en el colmado junto al administrador, Víctor Manuel Fragoso Boció, de 34 años, residente en el mismo.


El médico legista actuante en el caso certificó que Ferreiras de León falleció a causa de heridas cortantes en la frente, en el lado derecho de la cabeza y en la región occipital, provocadas al parecer con un machete.


El administrador del colmado informó a la Policía que el miércoles dejó a su compañero sólo en el colmado alrededor de las 1:00 de la madrugada y fue a la casa de una novia, en Villas Agrícolas.


Relató que al regresar a la 8:30 de la mañana de ayer, encontró el colmado cerrado, una de las puertas laterales abierta y a Ferreiras de León tirado en el piso del colmado.


Fragoso Boció informó que los desconocidos robaron 75 mil pesos en efectivo, un televisor plasma de 40 pulgadas, varias cajas de wiskies, varios paquetes de cigarrillos, una maleta de viaje con prendas de vestir y calzados y dos teléfonos celulares, uno de ellos activado.