3359630_G-300x225Una madre dominicana y su hija murieron calcinadas durante un incendio en su vivienda en la avenida Cherokee en Carolina del Sur, Estados Unidos. La familia pide ayuda económica para construirle una vivienda a los sobrevivientes de la tragedia.


Cinco personas se encontraban en la casa cuando se reportó el incendio alrededor de las 4:30 am del pasado jueves. Las víctimas mortales son Evelyn Rodríguez de 43 años y su hija Lynette Lara de 11. Sus restos fueron encontrados en habitaciones separadas de la casa.


La abuela, el abuelo y un joven salieron del hogar y posteriormente fueron trasladados al Hospital Novant en Gaffney para el tratamiento. Los abuelos son Carlus Rodríguez de 71 años de edad y Eriberta Tarsee de 67.


El menor sobreviviente al siniestro narró que su madre, volvió a entrar en la casa en llamas para rescatar a su hermana, pero no volvieron a salir. La familia dice que nunca podrán superar la perdida de dos de sus seres queridos, pero necesitan un hogar tras la tragedia. Si usted desea ayudar a esta familia puede hacerlo a través de la cuenta 002230748130 de Banco América. O comunicándose al teléfono (704)965-4672