Isaura Taveras 11Hace unos días, la comunicadora Isaura Taveras concedió una entrevista a Jose Peguero para el segmento que realiza en “Sigue la Noche”.


La presentadora manifestó estar sorprendida ante la salida de sus compañeras de trabajo del programa Divertido con Jochy que se transmite cada sábado por Telesistema y aseguró que “esta en Divertido con Jochy pero siento que debo dar un paso más”.


Al ser cuestionada sobre los motivos que le impulsaron a abandonar su proyecto semanal -que se transmitía por Antena Latina- para irse a “Divertido con Jochy” reveló que dentro de la negociación que se hizo para que ingresara al programa de Jochy Santos iba incluido un horario en Telesistema.


“En ningún momento estaba en salir de lo mío para irme a Divertido y luego que se dio el traslado surgieron una serie de desacuerdos que se han prolongado y es un poco tarde para dar vuelta atrás, estoy en Divertido con Jochy pero siento que debo dar un paso más”. Isaura dijo además a Peguero que “le pagaban mejor que a muchas presentadoras de hoy día”, cuando se inició trabajando en Sábado Chiquito de Corporán. Indicó que la televisión dominicana ha ido involucionando en el aspecto económico.


“Sábado de Corporán” era un programa que pagaba muy bien a los talentos tanto de Sábado Chiquito y Sábado joven” explicó Isaura en la conversación con el editor de Ensegundos.net.do