feemSANTO DOMINGO.- El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) inauguró su sexta Feria de Talentos donde unas 26 empresas reclutarán personal para los equipos de trabajo y los participantes recibirán charlas sobre cómo insertarse y competir en el mercado laboral.


El encuentro se prolongará durante dos días,  hasta este 28 de abril, de 9: 00 de la mañana a 9: 00 de la noche, en la sala Julio Ravelo de la Fuente, de la biblioteca del INTEC.


A través de esta feria, realizada cada dos años, las personas pueden llevar sus currículos o consultar sobre vacantes en las empresas participantes y entidades reclutadoras de personal. Como novedad, durante la Feria los representantes de las empresas estarán realizando entrevistas directas a los interesados. Tania García, coordinadora de la Oficina de Relaciones con Egresados, explicó que la feria es uno de los servicios que la universidad ofrece tanto a empresas como egresados de la academia.


Entre las empresas co-patrocinadoras se encuentran Banco del Progreso y también presentan sus oportunidades de empleo Cervecería Nacional Dominicana, Mercasid, Perfil Gestión Humana, Grupo Ramos, Teleperformance, Maersk Dominicana SAS y AFP Reservas. También participan CESPM, Stream, Centro Cuesta Nacional, Acerh, Páginas Amarillas, Banco Popular, Metaldom, Proindustria, New Tech, Edwards Lifesciences AG y Manpower República Dominicana.