incPUERTO PLATA.- Un joven de 26 años de edad cayó abatido a tiros, mientras que otros cinco resultaron heridos de gravedad la madrugada del domingo cuando se produjo un incidente aun no esclarecido en un colmadón ubicado en la calle principal del sector Los Limones en la parte sur de esta ciudad.


Según se informó la víctima fue identificada por la Policía Nacional como José Miguel Torres López, quien presuntamente pertenecía a la peligrosa banda de antisociales conocida como “Los Pequeños” quienes campean el terror en Altos de Chavón, Los Limones y varios sectores de esa zona debido a los robos y asaltos que cometen.


En tanto que de los cinco jóvenes que resultaron heridos en la refriega a tiros, se apuntó que dos de ellos solo identificados como Adonis y Jeison se encuentran en un estado de salud muy grave, por lo que fueron llevados de urgencia al hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago.


Varios ciudadanos residentes en el sector Los Limones, señalaron que “desde el mismo momento en que se instaló ese negocio de diversión (colmadón) donde se produjo el incidente que parecía más bien una película de vaqueros la tranquilidad de ese barrio desapareció totalmente”.


En tanto que las versiones que tratan de explicar las causas de este lamentable suceso, relatan que la victima de Miguel Torres López, había tenidos problemas con un joven que se encontraba tomando cervezas en el citado colmadón, por lo que sin mediar palabras se enfrascaron en un intenso tiroteo donde las balas llovieron en el sector Los Limones de Puerto Plata.


Hasta el momento de redactar esta información las autoridades no habían revelado las identidades de los jóvenes heridos, ni mucho menos se estableció si se produjeron detenciones en el lugar de la tragedia.