sfSan Francisco de Macorís.- Porque le guardó de cena batata vacía, un haitiano mató de un cartuchazo a su mujer en un hecho ocurrido en el sector Las Colinas de este municipio, informó este miércoles la Policía. La víctima fue identificada como Inés de Amo, de 28 años, de nacionalidad haitiana y quien residía en la calle principal del sector donde ocurrió la tragedia.


La Policía informó que el hecho se produjo cuando el victimario, identificado como Domingo Pie, de 29 años,  le protestó a la mujer por lo que le guardó de cena,  a lo que ella respondió que no era como la otra pareja que él tenía que le soportaba hambre y golpes.


Moradores del lugar dijeron por su parte, que el haitiano para cometer el hecho utilizó una escopeta que portaba en condición de encargado de una finca propiedad del comerciante Eugenio Gutiérrez Flores.


Félix Pie, compañero del victimario, declaró a las autoridades que antes de Domingo Pie disparar contra la mujer, le había propinado varios golpes molestó por la cena que encontró en la casa. La Policía informó que Domingo Pie se encuentra detenido para ser sometido a la acción de la justicia.