puSANTIAGO.- Un hombre mató a puñaladas a dos mujeres con quienes mantenía una relación sentimental desde hace varios años. Las víctimas son Ámbar Mejía Tapia, de 27 años, y Yaneris Rodríguez, de 22, ambas residentes en el sector de Pekín de esta ciudad.


Mejía Tapia y Rodríguez eran lesbianas, pero decidieron finalizar las relaciones con su matador. Mientras que el victimario es Elías Luis Díaz, quien fue apresado luego de cometer el crimen.


Versiones de moradores y vecinos de Pekín manifestaron que las jóvenes vivían con su victimario en “un triángulo amoroso” que ya tenía más de 2 años. Testigos narraron que Elías persiguió a las jóvenes en una motocicleta y cuando las alcanzó en un semáforo de Cristo Rey, la emprendió a puñaladas contra sus víctimas.


Tras cometer el crimen el victimario confesó en los interrogatorios que cometió el doble crimen porque ambas jóvenes se negaban a continuar la relación sentimental con él. “Si hubiese tenido arma de fuego me quito la vida porque yo amaba a mis dos mujeres”, dijo el victimario.