dispUna joven de 20 años  fue encontrada muerta por herida de bala, cuyo concubino un mayor retirado de la Armada de la República Dominicana alega que ella misma se disparó con fines suicidas.


El hecho ocurrió en la urbanización Renacer, de Invivienda, Santo Domingo Este, informó este jueves la Policía. La institución dijo que miembros de la institución, en coordinación con el Ministerio Público  investigan el hecho.


La joven fue identificada como Katherine Altagracia Mella Reyes, quien murió a causa de herida de bala en el hemitórax izquierdo, con salida en región dorsal izquierda, la cual según su compañero sentimental, el oficial retirado de la ARD, Víctor Polanco Reyes, de 47 años, se ocasionó ella misma con fines suicidas tras molestarse cuando él le reclamó que no revisará su cuenta de Facebook.


De acuerdo a la versión del oficial, luego de la discusión la joven salió de la habitación y minutos después escuchó una detonación, encontrando a su concubina tirada en el baño de la residencia y con su arma de reglamento, a su lado.


De acuerdo con una nota de prensa, el hecho ocurrió alrededor de la 9:00 de la noche en la vivienda ubicada en la calle génesis, número 4, de la referida urbanización.