ingrid-gomez-fashionistasEsta edición especial se extenderá a través de las redes sociales donde la audiencia podrá elegir sus favoritos y aportar a los comentarios realizados por los expertos.


Santo Domingo.- El programa Mujeres al Borde presenta este próximo sábado 22 de marzo un especial dedicado completamente a la moda de las figuras en los pasados premios Soberanos 2014,  todo un Fashion Police muy ¨Al Borde¨.


Un panel constituido por el cronista social y comunicador Francisco Sanchís, la afamada bloguera y editora de moda Ivelisse Vásquez (La Fashionista Realista),  Anny Abbate, diseñadora de moda y el estilista y asesor de imagen Aneury Monegro, quienes fungirán de jueces  a los más destacados atuendos lucidos por las figuras del arte y el espectáculo del país.


En este evento, la comunicadora Ingrid Gomez vistió un exquisito traje de Pronovias y con el estilismo del asesor de imagen Aneury Monegro, siendo ésta la primera vez que participan con uno de sus trajes en una premiación nuestra como lo es el Soberano.


En este programa especial de Mujeres al Borde se comentarán muchas sorpresas en los aciertos y desaciertos, así como otros que murieron en el intento… Las celebridades serán los protagonistas, pero por encima de ellos su estilo.


Ingrid SoberanoSin tapujos ni censuras, comentarios honestos y con criterio, algunas veces mordaces pero atinados,  de esta manera cada uno de los mencionados expertos en moda y belleza evaluaron las propuestas de los diseñadores, así como el garbo de quienes lo lucieron.


En esta edición, el público podrá ser parte del jurado y también elegir sus favoritos, así como los más grandes desaciertos, opinando a través de las redes sociales con el hashtag #modasoberanoalborde.


Una de las producciones más esperadas y vistas desde los inicios de Mujeres al Borde, regresa este próximo sábado 22 de marzo, con la conducción de la comunicadora Ingrid Gómez, a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.