gazSANTO DOMINGO RD.-Las 51 familias desalojadas de los terrenos ubicado en la avenida Delgado, del sector de Gazcue, de esta capital,  pidieron este jueves al presidente Danilo  Medina que intervenga para que verdaderamente sean reubicados en solares del Estado.


Los manifestantes explicaron que hicieron una promesa de asistir todos los jueves frente al Palacio Nacional con pancartas en manos   hasta que se sean  tomados en cuenta por el jefe del Estado y se le reubique como personas que son.


También manifestaron que fueron engañados, ya que las tierras a las que fueron llevados por las autoridades, en una gestión del anterior jefe policial, mayor general José Armando Polanco Gómez, tienen dueño.


Los desalojados, conversaron  con un periodista de El Nuevo Diario y explicaron que ellos fueron sacados compulsivamente de los terrenos que ocuparon por más de 45 años en la avenida Delgado el pasado 1 de diciembre del 2012, y fueron  llevados a un hotel, para finalmente ser reubicado en unos terrenos en el distrito municipal Chavón Arriba, en Boca Chica.