frank-reyes-1El artista permanecerá en suelo Norteamericano, hasta mediados de abril cumpliendo compromisos. La oficina del popular bachatero, Frank Reyes, mediante nota de prensa, explican los reales motivos de por que no podrá participar en los venideros “Premios Soberano”, a celebrarse el próximo martes 18 de marzo en República Dominicana.


Indicaron que en estos momentos, el interprete agota una gira por gran parte de Estados Unidos, iniciada el pasado 14 febrero y se extenderá hasta mediados del mes de abril, presentándose en Houston, Atlanta, Loussiana, Arizona, Toronto, Florida, entre otras ciudades de La Unión.


Explicaron que desde un principio, habían señalado a los organizadores que Reyes estaría de gira, “y que de nuestra parte, haríamos lo posible por participar, pero razones mayores lo impiden”, apuntan en una misiva enviada a los productores del evento.


“Los días señalados para ensayar (14, 16 y 17 de marzo) fin de semana, cubren fechas de compromisos internacionales, imposible de posponer” precisa la oficina y “habilitar una fecha para el artista estar presente (ensayos), es imposible, por los compromisos contraídos por la oficina del artista en Estados Unidos”, continua explicando la misiva remitida.


Lamentaron el no poder participar en la importante premiación, que reconoce el trabajo de todo un año de los artistas dominicanos. “Para nosotros es un honor, que hayan escogido (a nuestro representado) para ser parte de la premiación, pero razones mayores, de compromisos internacionales, nos dificultan ser parte del ceremonial”, indica la nota.