ametLa Vega._  Un sargento de la Policía, adscrito a la AMET  fue atacado a tiros la mañana de este martes por dos hombres a bordo de una motocicleta cuando el  sub oficial se trasladaba desde Jarabacoa hasta Santiago en un vehículo similar, reportó la entidad.


La Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet- dijo que Wilfrido Núñez Santos recibió un disparo en la cara, aunque la lesión no implica gravedad, según el informe dado a conocer por los médicos que le atendieron en el hospital de la citada ciudad. El sub oficial está asignado a la Comandancia de AMET en Santiago.


“Recibió una herida en la cara que obligó su traslado de urgencia al Hospital de Jarabacoa, donde fue curado y despachado”, informó Roberto Lebrón, vocero de la Amet.


Indicó que sargento Núñez Santos se trasladaba a Santiago, pasadas las 5:00 de la mañana, y que al llegar al Kilómetro 19 de la carretera que enlaza a ambas ciudades dos “sujetos” que viajaban en una motocicleta CG negra le hicieron los disparos al pasarle por el lado.