Durante-la-II-Cumbre-ALBA-TCP-de-PETROCARIBE-el-presidente-DMedina-dirigio-unas-breves-palabras-300x187El presidente Danilo Medina dijo hoy que las mujeres dominicanas “no están solas”, y que se trazó el compromiso de estar “siempre a su lado”, brindándoles “todo” su apoyo a través de las políticas sociales de su Gobierno.


En un mensaje con motivo de la celebración mañana, sábado, del Día Internacional de la Mujer, Medina se declaró “conocedor” de los “desvelos y ansias de superación” de las mujeres, a las que, según dijo, siempre apoyará “de manera activa y solidaria a través de los numerosos programas que desarrolla el Gobierno”.


Esto, subrayó, “para alentarles y contribuir al esfuerzo común de avanzar en la lucha contra la desigualdad y el flagelo de la violencia, que amenaza la tranquilidad familiar y de toda la población”.


Medina aseguró en su mensaje, divulgado por la Presidencia, que lleva a la mujer dominicana “dentro de su corazón” y que por esos lazos afectivos, desde que asumió la Presidencia de la República, ha puesto todos sus pensamientos en aquellas acciones que contribuyan a fortalecerlas y hacerles llevaderos los esfuerzos cotidianos.


“Deseo reiterarles que les profeso todo el respeto, la admiración y el cariño incondicional que merecen, por la firmeza con que cada día asumen los retos que han de enfrentar, en procura de un mejor porvenir para ustedes y sus seres queridos”, manifestó.