HOY_003274958-656x441El Juzgado de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo conoce en estos momentos la medida de coerción contra Domingo Rivera, alias Moisés, quien se entregó ayer ante el Ministerio Público para ser investigado por el caso del “drink” El Rinconcito donde resultaron heridas a machetazos 29 personas en Los Alcarrizos.


El juez que conoce el caso es Oscar Mosquete Cuevas junto al fiscal Joselito Cuevas Rivera, quien explicó que el acusado no va a ser procesado por el problema del “drink” , sino por una acusación de asesinato contra a un hombre conocido como Braulio.


Domingo Rivera (Moisés) declaró a la prensa que es inocente de los cargos que se le imputan. “Yo me presenté para ser investigado ya que hay una persona que me quiere hacer daño, un tal Harrison Reyes me involucró en este lío porque hemos tenido problemas anteriormente”, manifestó.


Se recuerda que Domingo Rivera, alias Moisés, se entregó ayer a las autoridades, acompañado de su abogada, Austria Margarita Alcántara Javier; el presidente de la Junta de Vecinos de Villa Los Peloteros, Gregorio Morillo Vicente; miembros del Comité de los Derechos Humanos y pastores de iglesias.