nevLos efectos de una nueva tormenta invernal en Estados Unidos, provocó la cancelación  ayer domingo de cuatro operaciones de vuelos desde y hacia Nueva York, por el aeropuerto Las Américas, dejando a decenas de pasajeros varados en el país.


La empresa  Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, (Aerodom)  informó que debido a la tormenta de nieve denominada Titán que afecta la costa Este los Estados Unidos, la aerolínea JetBlue Airways, canceló varios  vuelos desde y hacia New York por el AILA.


Ayer domingo JetBue Airways canceló su 410 mientras que para este lunes fueron cancelados los vuelos de esa misma aerolínea marcados con los números 209, 310 y 509 desde y hacia Nueva York.


Según los reporte  Meteorológicos los efectos de la tormenta invernal  denominada  también  afectando desde la costa este de Texas, cruzando toda la zona de Lousiana, Mississippi, hasta nuevamente la costa este de Estados Unidos. Aerodom, explicó sin embargo, que las operaciones de los Aeropuertos Internacionales Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata, y Presidente Juan Bosch (AISA), de Samaná, se desarrollan con normalidad saliendo y llegando los vuelos.