CapturePor séptimo año consecutivo la empresa Claro realizó la fiesta oficial de Los Premios Soberano, denominada Claro Glam Party, donde la moda, la buena música, la exclusividad y el glamour se fusionaron, para crear una noche mágica e inigualable para los figuras que asistieron al Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.


Los artistas y personalidades del arte y el espectáculo desfilaron con sus sus trajes de gala por la alfombra roja del ClaroGlam Party, al igual que en eventos internacionales de esta naturaleza. Fueron recibidos por la estilista Glency Féliz, con la que hablaron de su estilismo y total look. Un resumen de todo lo relativo a la moda del Glam Party, será trasmitido en una edición especial preparada, a través del programa Noche de Luz, este sábado 29 de marzo.


Como cada año al evento se integraron importantes figuras del mundo artístico nacional, y en esta ocasión fue amenizado por Wilfrido Vargas, quien encendió la pista de baile hasta el amanecer junto a sus grandes amigos Johnny Ventura, Miriam Cruz, Sandy Reyes, Víctor Waill, Alina Vargas y Jandy Ventura, entre otros.


La fiesta, en la cual participó este año la marca de móviles Alcatel, contó con la presencia de la ex Miss Panamá Yoselín Sánchez, presentadora oficial del Canal Claro en México, quien a los comunicadores Tony Dandrade, de Primer Impacto Tony Dandrades y Hony Estrella, realizó un especial del evento con entrevistas a los ganadores y personalidades presentes, el cual fue transmitido el pasado viernes 21 por Telesistema.


Los invitados compartieron en un ambiente exclusivo, distendido y lleno de diversión, bajo el ritmo de los diferentes géneros musicales que caracterizaron la fiesta y donde no faltó el merengue, la salsa, la música electrónica, el reggaetón y hasta el dembow.


La producción del Claro Glam Party no escatima esfuerzos en la organización y cada año se diseña con un formato distinto, con un montaje y escenografía modernas, que rinden honor y permiten agasajar a los artistas y personalidades del mundo del espectáculo, patrocinadores e invitados especiales, que se dan cita para celebrar los Premios Soberano.