brenda-sanchez-mbaLa comunicadora participa en un panel especial, dentro del programa Mujeres al Borde, donde se debaten las realidades de la mujer dominicana, a proposito del día Internacional de la Mujer


Santo Domingo.- La comunicadora Brenda Sánchez confesó en el programa Mujeres al Borde, que su ex pareja era muy machista aunque no lo aparentaba. Una de las pocas declaraciones que ha ofrecido refiriéndose a su aún esposo, tras anunciar su separación, hace más de un año.


“Yo dormía con uno que es el rey del machismo, aunque se ve muy abierto”, manifestó. Sánchez expresó que ambos han sabido como manejar la separación de una manera madura, manteniendo aún intactos los lazos laborales y las constantes consultas en este sentido.


“Nosotros tenemos muy bien separados lo que es Brenda y Jaime Tomas profesional y lo que es personal, todavía hacemos reuniones profesionales”, agregó. Estas declaraciones las ofreció mientras compartía un panel especial dedicado para analizar la situación actual de la mujer dominicana, debido a la celebración del día Internacional de la Mujer, en el programa Mujeres al Borde.


El panel lo completa la reconocida abogada Yadhira Morel, la ex Miss República Dominicana Dalia Fernández y la periodista Patricia Solano, quienes aportaron en perspectivas muy interesantes sobre la realidad femenina. “Donde las mujeres estamos más atrasadas en este país es en la política”, expresó Solano, idea que a la que las demás panelistas agregaron tiene mucho que ver con la poca solidaridad femenina que existe.


“Las mujeres lograremos mejores cosas cuando seamos más solidarias”, manifestó Dalia Fernández. Este y otros interesantes temas fueron discutidos de manera muy dinámica y honesta por estas cuatro profesionales, quienes a partir de sus conocimientos y experiencias personales enriquecieron el tema. Este es el interesante contenido que tiene el programa Mujeres al Borde este sábado 8 de marzo, día Internacional de la Mujer. Por Telesistema, canal 11, a partir de las 11.30 de la noche