MICHELLE_OBAMA-webCelos, malestar y lucha entre los integrantes del equipo que trabaja junto a la primera dama de EU son algunas de las características que mencionó un ex integrante del mismo, quien además describió a la primera dama como ‘obsesiva’


La oficina de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, es un lugar de trabajo “limitado, frustrante e incluso miserable”, aseguró un exempleado de ese lugar entre 2008 y 2011.


Según Reid Cherlin, ex integrante del equipo de Michelle Obama, en esa oficina “reinan los celos y el malestar” y todos “se pelean por la división de las responsabilidades y el acceso a la señora Obama”.


Cherlin, quien hoy se dedica al periodismo, escribió el martes un artículo en la revista The New Republic sobre lo que sucede en la oficina de la esposa del presidente Barack Obama, y también lanzó críticas hacia la primera dama.


“Los ex miembros de su equipo hablan de un alto estrés, de pruebas continuas sobre el lugar de trabajo y de una señora Obama atenta de modo obsesivo al más pequeño detalle de su programa”.


“Parece que Michelle planifica cada situación y cada discurso con una rigidez casi desconocida en el ambiente político de hoy, que es tan caótico”, prosiguió.


“Todo eso llevó a una lucha interna continua”, añadió.