modelo-1“Ser sexy no tiene fecha de caducidad”, asegura la frase que acompaña la foto de Jacky O’Shaughnessy, la nueva cara de la empresa multinacional de lencería American Apparel.


En la foto, subida a las cuentas de Facebook e Instagram de la empresa, se ve a la mujer, modelando en ropa interior. La decisión de usar a O’Shaughnessy en la campaña fue muy elogiada en Facebook, y muchos usuarios celebraron que sea protagonizada por una mujer que casi roza la edad de jubilación, en lugar de los rostros y cuerpos juveniles de las pasarelas y portadas de las revistas de moda.


modelo-ropa-interiorO’Shaughnessy, nacida en Nueva Jersey (Estados Unidos), estudió en Nueva York, ciudad donde una trabajadora de American Apparel la descubrió mientras se fumaba un cigarrillo, según El Huffington Post.


La modelo empezó a trabajar para la cadena de ropa estadounidense en 2011 y, según una entrevista en inglés con Fashionista.com, su primera experiencia le pareció algo “muy divertido”.


“He leído muchas veces que ser modelo es algo insulso, pero a mí me pareció interesante y creativo. Requiere energía y la capacidad de comunicarse sin palabras”, explicó la modelo, que hasta la campaña de ropa interior había modelado siempre vestida.