tribunal-dominicanoEl Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó hoy a cinco años de prisión a un hombre hallado culpable de cometer violencia intrafamiliar en perjuicio de su ex pareja, en un hecho ocurrido en el sector Villas Agrícolas, del Distrito Nacional.


Se trata de Carlos Ángel Segura Alcántara, quien fue hallado culpable de agredir a su ex pareja, la señora Betania Mairenin Ogando.


Los jueces Ramona Natividad Santos, Rafael Pacheco y Arlyn ventura, acogieron las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado por la procuradora fiscal, Laura Vargas, adscrita al Departamento Litigación II.


De acuerdo a la acusación, en fecha 14 de julio del 2013, el condenado Segura Alcántara, interceptó a la víctima cuando se disponía a entrar a su residencia y la agredió físicamente propinándole golpes en diferentes partes del cuerpo.


Las agresiones de parte del condenado hacia su ex pareja eran constantes, razón por la que se separaron después de una relación de un año. En fecha 10 de febrero del mismo año, le produjo traumas contusos en la cabeza cuando esta transitaba por la calle 25 del referido sector.