TaxiAutoridades reportaron este martes la muerte de un teniente de la Policía, al ser embestido intencionalmente por un taxista que trató de apresar junto a otro miembro de la institución. El hecho ocurrió en la madrugada en la avenida George Washington (Malecón).


De acuerdo a una nota de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), el primer teniente Eleodoro de Jesús, de 53 años, fue impactado por el automóvil Hyundai color plateado, placa A610575, conducido por Carlos Moisés Féliz Melo, cuando iban a arrestarlo por una acusación de estupro. El hombre está bajo arresto.


La nota de la Amet señala que Féliz Melo, residente en el sector El Cacique, en la capital, fue mandado a detener por la patrulla comandada por el oficial, pero “en vez de detener la marcha el homicida pisó el acelerador y le pasó por encima, provocándole traumas severos múltiples, sobre todo en la cabeza”.


El oficial de prensa de Amet, Roberto Lebrón, dijo que el taxista impactó luego un automóvil marcha Ferrari color gris, sin placa, resultando con lesiones de consideración, lo que provocó su internamiento en el Hospital Darío Contreras. El hecho se produjo pasadas las 2:30 de la madrugada de este martes.


“Estamos, no hay dudas, ante un claro homicidio. Este hombre, que según las informaciones era buscado por estar ligado a un presunto ataque sexual contra una mujer lo que hizo fue embestir a los miembros de la patrulla, causándole la muerte al oficial que trató de detenerlo”, dijo Lebrón en  el comunicado.