escena del crimenOficiales policiales, de puesto en Vicente Noble, Barahona, investigan las circunstancias en que resultó muerta una mujer de 26 años, a causa de un disparo en la cabeza, que de acuerdo a su esposo ella misma se ocasionó a medianoche de ayer con fines suicidas.


La Policía informó que Bibellys Urbaez Sierra murió a consecuencia de herida de bala en la cabeza, que recibió en circunstancias que se investigan. De acuerdo al señor Sandry Altagracia Mateo Vargas, de 38 años, quien se encuentra detenido, su esposa Urbaez Sierra, tomó su pistola Glock, calibre 9mm., No. ESP727, y se disparó con fines suicidas.


Las autoridades del Ministerio Público y de la Policía esperan los resultados de las pesquisas para establecer responsabilidades en el presente caso. El prevenido alegó que tras llegar anoche a su residencia, ubicada en la Vía Tamayo, se sentaron en la segunda planta de la misma a comerse un pica pollo, pero que su esposa bajó a la cocina a buscarle agua.


Agregó que al percatarse que su compañera sentimental tardaba mucho decidió bajar a buscarla, encontrándola tirada en el pavimento en un charco de sangre y a su lado la referida pistola, la cual buscó del interior de la jeepeta Toyota Land Cruiser Prado, azul, placa G056989. La Policía informó que el señor Mateo Vargas se encuentra detenido para fines de investigación, por instrucciones del procurador fiscal a cargo del caso.