Piden Indagar Muerte

imageSANTIAGO.- El vocero nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) Víctor Bretón, solicitó este lunes al Ministerio Público y a la Policía investigar a fondo la muerte de Darío Camilo, uno de los dirigentes más viejos de esa organización, en un accidente de tránsito la noche del pasado viernes en esta ciudad.


Recordó que Camilo enfrentó sectores de poder y siempre recibió amenazas de muerte, porque un hijo suyo cumple condena por un homicidio. “Por la naturaleza del hecho, estamos exigiendo una investigación al Ministerio Público y a la Policía, que no lo dejemos como un simple accidente, sino como un hecho que debe ser investigado”, precisó Bretón. Víctor Bretón, indicó que los familiares de Darío Camilo desconocen los detalles de cómo ocurrió el accidente el pasado viernes.


Camilo se desplazaba en una motocicleta que fue encontrada en las proximidades de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, luego que un haitiano la guardara. Según versiones Camilo fue atropellado y dejado abandonado por un vehículo cuyo conductor emprendió la huida, luego de visitar un familiar en esta ciudad.