PatrullaUna patrulla policial frustró la madrugada de este lunes un asalto del que era víctima una pareja en la calle Doctor Betances esquina Padre Castellanos (Antigua 17), sector Villa María, del Distrito Nacional. Dos hombres fueron apresados, uno de ellos resultó herido.


La Policía informó que los apresados son Enyer Rivera Guzmán, de 24 años, y Leonardo Gil, de 34, quienes fueron sorprendidos en flagrante delito mientras asaltaban a Junior Medrano Padilla y Verónica Frías Ortiz. Explicó que tras la pareja ser interceptada por los dos hombres, ahora prevenidos, fue despojada de dinero en efectivo.


“En esos momentos, una patrulla policial que cruzaba por el lugar intervino y frustró la acción delictiva, hiriendo de bala a Rivera Guzmán y apresó a su acompañante”, precisó la institución del orden. A los prevenidos se les ocupó una pistola calibre 9 milímetros de marca y numeración ilegible, y una motocicleta Yamaha RX-115, roja, placa N902969, cuyas procedencias es investigada por la Policía.


Rivera Guzmán recibe atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, por lo que tan pronto sea dado de alta será sometido a la justicia a través del Ministerio Público.