mab-06-02-2014El programa Mujeres al Borde presenta la impactante historia de vida de Olga Altman, una joven con una rara enfermedad que no ha condicionado sus deseos de vivir


Santo Domingo.- Olga Altman es la protagonista del programa Mujeres al Borde este próximo sábado 8 de febrero, una joven de 27 años que ha hecho frente a la distrofia muscular, una enfermedad incurable y degenerativa, que no le permite caminar ni tener movilidad en casi todo su cuerpo, pero que no le ha impedido soñar en grande e inspirar a
otros con su ejemplo.


“En el momento en que ya no pude caminar fue muy difícil porque creí que no podría realizar mis sueños”, relató Altman al referirse al inicio de su condición. Duros momentos tuvo que enfrentar junto a su familia, pruebas que forjaron su espíritu optimista y que hoy día la mueven a convertir su historia en motivación de superación para otras personas.


“Llego en mi vida ese momento de depresión en el cual le dije a mi mama que me quería suicidar, que no quería seguir viviendo. Mi madre con su fortaleza y sabiduría jugó un papel fundamental en mi recuperación”. Hoy en día Altman es madre de un niño, se graduó recientemente como Licenciada en Psicología Clínica y aspira a convertirse en conferencista motivacional como lo es el australiano Nick Vujicic, quien ha viajado por todo el mundo y ha escrito libros en los que inspira con su historia.


Para esta meta se prepara actualmente y comparte los detalles en Mujeres al Borde en la próxima edición del programa. Ingrid Gómez, conductora del espacio no solo comparte este testimonio de valentía y coraje, sino que también asume el reto de sentarse en la silla de Altman y experimentar la realidad de la misma.


Conforme con sus palabras esto causo aún más admiración, pues pudo entender como es la vida desde el punto de vista diferente de quien padece de esta rara condición y aún así abrazar la vida con entusiasmo. Este valioso testimonio es el plato fuerte este próximo sábado 8 de febrero en Mujeres al Borde a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.