uDos jovencitas de origen haitiano golpearon con un palo a una niña dominicana de 10 años supuestamente porque la menor la mojó con agua de jabón.


La menor, cuyo nombre se omite por razones legales, resultó con traumas en la espalda, debido a la golpiza propinada por sus agresoras de origen haitiano cuando la pequeña estaba jugando con agua y jabón. El hecho, que ocurrió a las 11:00 de la mañana de ayer, provocó un ambiente tenso entre los dominicanos y haitianos que residen en La Yagüita de los Jardines.


“O se van, o los sacamos”, eran las letras de los carteles que exhibían parientes de la menor golpeada, quienes pidieron la intervención de la Dirección General de Migración para evitar una tragedia. “Iniciamos una lucha para que no quede uno solo en este sector”, dijo el presidente de la Junta de Vecinos de La Yagüita, Elías Acosta. Expresó que en varias ocasiones se han reunido en el barrio para tratar el tema de la – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/02/07/nina-10-anos-agredida-palos-por-haitianas#sthash.poJA55mk.dpuf