b12f5fb0c571c077c13066323ca700d2_300x226Una mujer mató a su pareja en medio de una discusión que sostuvieron luego de que la dama hallar una conversación en el teléfono de su concubino. El hecho ocurrió en el sector Andrés, de Boca Chica.


Tanairi Pérez, de 26 años, ultimó a su Raúl Vásquez Aquino, de 27, a consecuencia de herida punzo-cortante en el tórax, según el diagnóstico médico, informó hoy la Policía Nacional.


La institución del orden dijo la pareja se enfrascó en una discusión en la vivienda ubicada en la calle “Chapaleas”, del sector Mira Mar, motivado a una conversación encontrada en el whatsApp del celular de Vásquez Aquino.


“La detenida alega que cuando le reclamó por el contenido de la conversación su concubino le propinó una “galleta” y le advirtió que no se metiera en eso”, explicó la Policía.


Agregó que la dama manifestó que tras ser golpeada tomó un cuchillo y le infirió la herida que lo provocó la muerte a su pareja.


Pérez se entregó a las autoridades policiales, en compañía de su padre, por lo que será sometida a la justicia en las próximas horas para que le conozcan medida de coerción.