presidente troncosoEl Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará por completo de manera provisional el puente Presidente Troncoso, en Haina, que comunica el municipio de Haina y la región Sur con la ciudad de Santo Domingo. El cierre del puente será a partir de este sábado 8 a las 6:00 de la mañana hasta el 10 de marzo, que es cuando se prevé que concluyan los trabajos de rehabilitación de la estructura, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.


Los vehículos que utilizan la importante vía, en dirección Santo Domingo-San Cristóbal, y viceversa, deberán transitar por las rutas establecidas por MOPC: la autopista 6 de Noviembre, y las avenidas Isabel Aguiar y Luperón. La medida que prohíbe el paso de todo tipo de vehículos por la estructura obedece a que las labores de remoción de la capa asfáltica, unificación de las juntas y reparaciones metálicas serán intensificadas a partir de este sábado.


El MOPC pide excusas a la población por los inconvenientes que la medida pueda acarrearle, pero que en definitiva lo que persigue es llevar mejoría a los miles de usuarios de tan importante infraestructura.