pictLuego de meses de especulaciones, la actriz Michelle Rodriguez decidió reconocer que mantiene una relación sentimental con la supermodelo británica Cara Delevingne desde hace un tiempo.


“Nos va genial. Ella es increíble. Cuando empezamos a salir ya pensaba que era genial y estamos disfrutando mucho del tiempo que estamos pasando juntas. También es dura, así que no te recomiendo que te metas en una pelea por ella”, dijo Rodríguez a The Mirror.


La pareja se conoció en Estados Unidos a través de amigos en común y desde entonces se ha vuelto inseparable. Es común verlas compartiendo momentos en lugares públicos.


Precisamente, fotos durante un partido de baloncesto de la NBA confirmaron en parte la relación. En estas se les besándose de manera cariñosa.


Rodriguez reconoció en octubre del año pasado que era bisexual. “He probado ambas cosas. Hago lo que me gusta. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. Las chicas también”, dijo aquella vez.