Policia de SAntiagoLa Policía en Santiago informó que desconocidos a bordo de un carro marca Honda Accord color verde, rociaron gasolina e incendiaron el carro marca Toyota Camry, color blanco propiedad de la  Esmery Rodríguez,  el cual se encontraba frente a un colegio en la calle Primera  número nueve, del Reparto Montero.


De acuerdo con las investigaciones,  su ex marido Johvanni Pérez, quien se encuentra cumpliendo condena por violación a la Ley 50-88 drogas y sustancias controladas, habría mandado a incendiar el vehículo en razón de que él se lo regalo y ella lo estaría disfrutando junto a su actual pareja.


En otra información la policía también informo que hombre solo identificado como al Jairo, junto con dos desconocidos, hirieron de bala a un joven en el sector Pekín, al sur de esta ciudad. La policía informo que  Alex Vladimir Fernández De Jesús, de 31 años de edad, residente en la calle 19 número 13, del sector Los Mártires, en Pekín, fue ingresado al hospital José María Cabral y Báez con heridas en el brazo derecho y la espalda.


Según habría declarado la víctima, Jairo junto a dos personas que desconoce, al llegar a su residencia, lo encañonaron, manifestándole que fueran a un lugar oscuro y cuando llegaron a la cañada huyo por unos los matorrales y de inmediato la emprendieron  a tiros en su contra. En cuanto a Jairo y sus acompañantes tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida.