justin-bieber-y-su-mama_214x320La madre de Justin Bieber dejó claro que está muy preocupada por la conducta de su hijo. El portal E! Online Latino News reportó que Pattie Mallette dijo al diario The Sun que todos los días reza por él. “Pido al mundo que rece por él. Yo lo hago todos los días para que vuelva a ser el que era”. Una fuente cercana a la familia del canadiense habló con E! Online Latino News sobre la situación de la mamá de ‘Biebs’.


“Como cualquier madre de un hijo adulto, Pattie lo mantiene cerca y habla con él acerca de todo, pero ella no puede tomar sus decisiones por él. Pattie está realmente preocupada por Justin y ella ha dicho en muchas entrevistas que ella no tiene la cabeza en las nubes y eso la mantiene en estrecho contacto con él”.


Pattie también ha salido afectada con los escándalos de Justin Bieber, pues los medios y los fans la señalan como una de las culpables: “Si ella está con Justin, la acusan de apoyar o de permitirle que haga lo que hace, y si se enteran de que ella no está con él, que la acusan de no estar con su propio hijo en un momento como este”, añadió la fuente.